Alquiler de pisos en Málaga y en Granada

¿Está pensando en mudarse a Málaga para trabajar o dar un cambio de aires a su vida? Desde Inmobiliaria Angochi le presentamos un amplio catálogo de inmuebles de alquiler con los que podrá disfrutar de una nueva vida. Somos expertos en alquiler de pisos en Málaga y en una gran cantidad de ciudades españolas. Nuestras oficinas se encuentran en Granada.

La inmobiliaria

En nuestro negocio ofrecemos a nuestros clientes pisos de distintos tamaños y distribuciones que tratan de ajustarse a lo que ellos demandan. Como nuevo inquilino, el piso que busca debe cumplir con sus expectativas.

 

Antes de firmar el contrato de alquiler, el cliente podrá visitar en las ocasiones que desee el piso para poder estar seguro antes de dar el paso.

 

En la bellísima ciudad de Málaga, disponemos de un importante parque inmobiliario para todo tipo de gustos y deseos. La ciudad le ofrece un amplio número de posibilidades con las que disfrutar de su encanto.

Nuestros pisos de alquiler en Málaga cuentan con un número de entre 1 y 5 habitaciones. Sin embargo, no solo alquilamos pisos convencionales, sino que también contamos con chalés, áticos y por supuesto con edificios comerciales, tales como oficinas o naves industriales.

 

Le ofrecemos pisos distribuidos en varias plantas, así como inmuebles que cuentan con uno o varios baños. Lo que desee en su nueva vida lo encuentra con nosotros a un precio ajustado a los tiempos que corren y a cualquier situación económica.

 

Disfrute de nuestros pisos de alquiler en Málaga, los cuales satisfacen las expectativas que siempre ha soñado.

 

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros, le realizamos un presupuesto de piso detallado y adaptado a las necesidades que nos plantee. Estamos para ayudarle a cambiar de vida. ¡Le estamos esperando!

Edificio Calle Canales, 3 en Málaga capital

Edificio representativo con patio central amplio de acceso a los apartamentos con oficina en el mismo edificio.


Apartamentos de 1 y dos dormitorios completamente amueblados dotados igualmente de bomba frio/calor.


Conjunto dotado de aparcamiento en el mismo residencial situado en una segunda línea de playa, muy cerca del Corte inglés, Calle Larios y el Puerto.


Muy buenos accesos de entrada y salida por autovía A92

Disfrute de su nuevo hogar de alquiler en Málaga.

¡No de lo pierda!

© 2021 Inmobiliaria Angochi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL