Alquiler de pisos en Granada

La vida que desea en el piso que siempre soñó está al alcance de su mano gracias a Inmobiliaria Angochi un equipo de profesionales del alquiler de pisos en Granada que acreditamos una larga experiencia en el corretaje inmobiliario y las tareas relacionadas. Desde la maravillosa ciudad de Granada, ponemos a su disposición un amplio número de inmuebles adaptados a cualquier requerimiento de vida que nos plantee. ¿Tiene dudas? Estamos para ayudarle.

Alquiler al mejor precio

La ciudad de la Alhambra le ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio, cultura, gastronomía y diversión en todas sus variantes. Con nuestro parque inmobiliario podrá disfrutar del inmueble con el que siempre ha soñado, una vivienda en la que podrá formar su hogar cumpliendo todas sus expectativas.

 

Nuestros pisos de alquiler en Granada se ofrecen para familias unipersonales, así como para familias numerosas, pues ofrecen espacios de hasta 5 habitaciones y amplias cocinas y baños. Por supuesto, no solo contamos con pisos tradicionales, sino que para los amantes de las zonas ajardinadas también tenemos chalés y casas adosadas.

Nuestros inmuebles tienen entre 1 y 5 dormitorios. Además disponemos de pisos de varios baños con los que poder disfrutar de una vida confortable y cómoda. Contamos con un importante abanico de precios y con distribuciones en una, dos o varias plantas. Cualquier vivienda que imagine la ponemos a su alcance en Granada.


Ponemos a disposición de nuestros clientes áticos con vistas a la ciudad, así como también edificios de carácter comercial, por ejemplo locales comerciales o industriales.


Si está buscando piso en Granada, nosotros le ofrecemos la solución. Venga a nuestra inmobiliaria y le facilitaremos el catálogo del que disponemos en cada momento. Por supuesto, le prepararemos presupuesto detallado y adaptado a sus demandas.


No lo piense más y póngase en manos de profesionales del sector inmobiliario. ¡Le esperamos!

Conjunto residencial Triunfo Jardín en Granada capital

Apartamentos de alquiler en conjunto residencial Triunfo Jardín

 

Conjunto residencial en pleno centro de Granada que consta de zona de jardines, guardería, piscina comunitaria y vigilancia privada 24 horas.


Apartamentos de 1 y 2 dormitorios amueblados y reformados con bomba frio/calor, calefacción y agua caliente.


Edificio muy céntrico, junto a jardines del Triunfo, Gran vía de Colón, iglesia Fray Leopoldo, etc.


Nuestras oficinas se encuentran dentro del mismo residencial.

Edificio Calle Baratillos, 3 en Granada capital

Apartamentos en edificio con tres alturas sobre rasante que cuenta con 7 apartamentos de 1 y dos dormitorios sin muebles


Cocina amueblada incluyendo electrodomésticos de primera calidad, salón, y baño. Suelos terminados en tarima flotante, con techos muy altos dando mucha luminosidad. Todas las habitaciones son exteriores. Viviendas equipadas con gas natural y bomba frio/calor independiente para cada vivienda.


Edificio muy céntrico en las inmediaciones de la Catedral y la Gran vía de Colón.


Terminación de fachada en estuco veneciano y madera de primera calidad con contraventanas también en madera. No tienen parking. El edificio cuenta con dos locales comerciales con altura muy considerable.


Precios muy competitivos.

Promoción Edificio Calle Buensuceso 44 en Granada capital

Edificio rehabilitado con tres alturas sobre rasante, sin ascensor.


Apartamentos de dos dormitorios, salón, cocina y baño amueblados completos. Bomba frío calor independiente y termo eléctrico para agua caliente. Todos los pisos son exteriores.


Zona centro en barrio de la Magdalena con calles semipeatonales y con todo tipo de servicios a su alrededor. Muy cerca de Calle Gracia, Plaza Menorca, Calle Mesones, etc.


Precios muy competitivos.

Oficinas Plaza Isabel la Católica, 1 en Granada capital

Edificio comercial destinado a oficinas de diferentes superficies adaptándonos a las necesidades de quienes quieran estar en pleno centro de Granada con calidades de primera a precios inmejorables.


Todas se encuentran entre la planta 4 y 7 del edificio. Cuentan con sistema de vigilancia de zonas comunes, dos ascensores recientemente reformados, bomba de frío/calor independiente para cada oficina. Todas las oficinas son exteriores contando con mucha luz. Carpintería exterior Climalit con rotura térmica. Suelos en tarima flotante y cuartos de baño comunes por plantas.

Arrendamiento de viviendas con varios baños en Granada.

¡No se lo pierda!

© 2021 Inmobiliaria Angochi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital